Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BADAJOZ

El juicio por matar a su expareja en el pantano de Alange comienza el 23 de enero

La Fiscalía Provincial de Badajoz pide 26 años de prisión para el hombre acusado de asesinar a su expareja, una joven de 21 años encontrada en el pantano de Alange, cuyo juicio se celebrará entre los próximos días 23 y 26.

Según el escrito de la acusación, el acusado, G.P., acordó telefónicamente con su expareja, con domicilio en las Casas Aisladas de Gévora, que se verían en la madrugada del 6 de enero de 2016 en Badajoz, donde en un polígono industrial no especificado tuvieron una disputa verbal derivada de las "actuales amistades" de la chica, que no aprobaba el acusado.

Posteriormente, se explica, "éste último decidió, de manera unilateral, dirigirse al paraje conocido como presa del pantano de Alange con objeto de aprovechar las circunstancias de soledad que concurren en el mismo, y que más tarde iban a facilitar el propósito inicial de dar muerte" a la joven.

Una vez allí, el acusado supuestamente cogió una botella de cristal con la que asestó un "brutal golpe" a la chica, que le impactó por encima del ojo izquierdo, hecho que unido a la ingesta previa de alcohol por parte de la misma (tasa de 0.95 gr/l de alcohol en sangre) le provocó un aturdimiento severo que malogró cualquier capacidad de reacción instintiva de defensa.

El hombre le agredió después con la botella y con una piedra, fundamentalmente en cara, la cabeza y el cuello, acompañando tales hechos de patadas y actos de estrangulamiento, se explica en el texto.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL