Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BADAJOZ

No nos aburrimos

En Badajoz el año ha comenzado con polémicas para todos los gustos y colores. Un amplio catálogo donde elegir para no aburrirse. Sólo que algunas de ellas alcanzan tal categoría porque el café se sirve on line y se juntan el mundo mundial en la barra del bar; si no, algunas no pasaban de ser la más supina de las chorradas y disculpen la expresión.

Y si no, díganme qué les pareció el carajal que se montó con el asunto de adelantar o no las Cabalgatas de Reyes Magos. Personalmente me reí mucho con el ingenio y la ironía de algunos de los que se pronunciaron a favor o en contra de cada una de las opciones; y corríjanme si me equivoco, pero creo que no hubo ningún niño traumatizado ni por ver a sus Majestades veinticuatro horas antes de lo habitual, ni por acudir a la Cabalgata debajo de un paraguas. Les honra a aquellos políticos de la oposición que no entraron a este trapo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL