Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BADAJOZ

Gala Strauss

Además del Concierto de Año Nuevo que el pasado día 1 de enero ofreció la Orquesta de Extremadura, el teatro López de Ayala, había programado otro concierto inspirado en la tradicional cita musical vienesa para la tarde de la festividad de los Reyes Magos.

De nuevo, la Strauss Festival Orchestra, procedente de Ucrania, integrada por cuarenta instrumentistas y dirigida por el maestro Yosep Sozansky, presentaba un atractivo programa casi íntegramente dedicado a Johann Strauss II.

En dicho programa figuraban sus más célebres valses, marchas y polkas: Voces de Primavera, Una noche en Venecia, Cuentos de los bosques de Viena… sin que faltara el consabido Danubio Azul, con la única concesión a Johann Strauss I de su inefable Marcha Radetzky para finalizar el concierto con las palmas de rigor.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL