Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales BADAJOZ

El Meiac expone obras inéditas del artista pacense Ortega Muñoz

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) mantiene la exposición con las obras inéditas del pintor extremeño Godofredo Ortega Muñoz. Organizada por la Fundación Ortega Muñoz, a la muestra se une también la reciente inauguración de la edición facsímil que con el mismo título se ha hecho de 32 obras (gouaches y apuntes sobre papel), rigurosamente inéditas hasta la fecha.

La edición ha sido realizada por Andrés Trapiello, autor del ensayo con el que se presenta el facsímil y responsable, junto a su hijo Guillermo, del diseño de la publicación. Asimismo, esta exposición dedicada al pintor natural de la localidad pacense de San Vicnete de Alcántara se completa con algunos ejemplares realizados igualmente en colaboración con su hijo Guillermo Trapiello y con los diseños que éste realizó para la serie de novelas cervantinas de su padre. La muestra se podrá visitar en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo hasta el próximo día 15 de septiembre. La entrada es gratuita.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL